¿Qué es la Salvación?
A través de la fe en Jesucristo, uno puede ser salvo de las consecuencias eternas del pecado y recibir la vida eterna con Dios en el cielo. Es la piedra angular de la fe cristiana y está disponible para cualquiera que acepte a Jesucristo como su Señor y Salvador. La salvación es tan fácil como creer en tu corazón que Jesús murió por tu pecado y quiere vivir en tu corazón. Si desea ser salvo, haga la siguiente oración:
"Querido Dios, confieso que soy un pecador y que necesito tu perdón. Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios, que murió en la cruz por mis pecados y que resucitó de entre los muertos al tercer día. .Te pido que me perdones de mis pecados y que vengas a mi vida como mi Señor y Salvador. Te entrego mi vida, y te pido tu guía y fuerza para vivir para ti desde este día en adelante. amor y misericordia. En el nombre de Jesús, Amén".
¡He decidido seguir a Jesús!
Nos encantaría brindarle más información sobre lo que significa ser un seguidor de Jesús todos los días. ¡Nos encantaría que completara el formulario a continuación para que podamos ayudarlo en este nuevo y emocionante viaje!